¡Bienvenid@! Me siento muy feliz de que visites mi blog.



miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos: Hace muchos años que dejé de enviaros mi carta. Hoy, será tal vez porque los años empiezan a volverme niña, he decidido hacerlo.
No quiero que me traigáis dinero porque me sentiría avergonzada pensando en los parados, en los que perdieron su casa porque no han podido pagar sus hipotecas, en tanto pobre que no puede cubrir sus necesidades más elementales…
Tampoco necesito regalos. Tengo muchas cosas, creo que demasiadas.
Os pido trabajo para todos los que no lo tienen, justicia para los que la esperan, solidaridad, paz, y esperanza para nuestro pobre mundo.
En el terreno familiar las cosas no nos han ido demasiado bien, así que os pido fortaleza y mucho amor para que podamos salir adelante.
Y que, aunque me vaya volviendo mayor, nunca, nunca, me falten la ilusión y los sueños.
Gracias, queridos Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario