¡Bienvenid@! Me siento muy feliz de que visites mi blog.



martes, 7 de diciembre de 2010

Contestaciones increibles


Sé que hay profesores que al corregir los exámenes de sus alumnos se encuentran con respuestas tan asombrosas que deciden guardarlas.
He encontrado en internet una lista de preguntas, y las respuestas son de las que te hacen reír a carcajadas. También pueden hacerte llorar. Porque como muy bien dice el que las ha colgado en internet: "Miedo me da pensar en la España del día de mañana… ¿Y ellos son el futuro?"Estas perlas estaban en un e-mail escrito por un profesor de la E.S.O.
Se trataba de un examen de tipo test. El profesor había añadido entre paréntesis algunos comentarios a las contestaciones de los alumnos. Quizás esos comentarios tan chuscos son los que más me han hecho reír.
Me he limitado a copiar solamente una de estas preguntas relacionada con los sellos.
Pregunta:-Coleccionistas de sellos.Respuesta:-SifilíticosComentario del profesor:( A saber por dónde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas… los peores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario