¡Bienvenid@! Me siento muy feliz de que visites mi blog.



martes, 7 de diciembre de 2010

Vocabulario para sonreir

Estas palabras tan especiales me hicieron sonreír, así que hoy quiero compartirlas con vosotros.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
TELÓN: Tela de 50 metros… o más.
BER…MUDAS: Observar a las que no hablan.
ONDE… ANDO: Por dónde voy.
DECI…MAL: Pronunciar equivocadamente.
BE…CERRO: Que ve u observa una loma o colina.
TELE…PA…TÍA: Aparato de televisión para la hermana de mi mamá.
BERRO: Un bastor alemán, por ejemplo.
CHIN... CHILLA: Ausencia de un lugar para sentarse.
DIA... DE... MAS: Veintinueve de febrero.
DILE…MAS: Háblale más.
ME…OLLO: Me escucho.
A…TI… BORRARTE: Hacerte desaparecer.
CACHI…VACHE: Pequeño hoyo en la carretera que está a punto de convertirse en uno grande.
EN…DOS…COPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NI...TRATO: Ni lo intento.
NUEVA…MENTE: Cerebro sin usar.
TA…LENTO: No va rápido.
ES... GUINCE: Gatorce más uno.
ES... MALTE: Ni lune ni miélcole.
SOR…PRENDIDA: Monja en llamas.
SOR…PRESA: Monja encarcelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario