¡Bienvenid@! Me siento muy feliz de que visites mi blog.



martes, 7 de diciembre de 2010

El milagro de la constancia


"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña"
Es una de las máximas de Confucio. Rastreando por entre las páginas de internet he conocido algunos detalles de su vida y sus ideas. De entre sus máximas, repletas de sabiduría, he escogido ésta que encabeza mi escrito.
Y he reflexionado unos momentos sobre los objetivos que me he marcado a lo largo de mi vida. De los que he conseguido y de aquellos que se quedaron en el camino porque no fui constante en transportar el puñado de tierra necesario, y por lo tanto la montaña no se construyó.
Pero nunca es tarde. Tal vez todavía esté a tiempo para retomar la tarea donde la dejé para seguir construyendo mis sueños.
¡Por Confucio que voy a seguir intentándolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario